

En la actualidad el cine es algo así como las obras de teatro para los griegos, una suerte de expiación de nuestros demonios internos, buscando la identidad espiritual que nos ofrecen con sus personajes y con sus dramas.
Si, es cierto, y para mi es una suerte de Catalizador Maniaco Depresivo, o en palabras mas acertivas, una suerte de daga que clavo voluntariamente en mi corazón, bueno en eso que conceptualmente conocemos como corazón y que en verdad es el órgano del cuerpo que se encarga de darle vida al alma. Este es el corazón que se rompe cuando nos enamoramos y luego perdemos el amor, este coraxón que llamaré coraxón, con x, para diferenciarlo del que mantiene nuestro cuerpo vivo, no es muy diferente de su homólogo físico, con la única diferencia que a pesar de lo destruido y hecho pedazos que se encuentre, debe ser capaz de insuflar vida en nuestra alma.
Es dificil andar por la vida con un corazón roto, mas bien es imposible, pero con un coraxón hecho pedazos, ¿cómo nos sostenemos?, ¿cómo nos levantamos cada día para continuar con nuestras vidas?. Bueno yo lo hago gracias a Dios, sí, solo gracias a él, creo. No se de que otra forma me hubiera levantado cada día de mis últimos 15 años.
He visto un montón de películas románticas, me reconozco un romántico, es verdad, pero ¿porque siempre terminan bien?, bueno en ellas, estadísticamente podríamos decir que el 99 % de los matrimonios terminará en engaño, disfunción o separación, a pesar de que el 99 % de las historias de amor terminan bien, es decir, la mayoría de las veces el amor prematrimonial triunfa, pero el posmatrimonial es un asco.
Mirando un poco alrededor, puedo ver claramente que en lo primero han acertado profundamente, por lo cual lo segundo debería ser una máxima en la vida real, ¿y porque entonces no funciona?. He estado enamorado dos veces en mi vida, aunque dicen que el primer amor nunca se olvida, han habido dias en que no he pensado en ella,...... y el segundo amor, bueno eso, eso es otra historia.
Wicker Park es una suerte de malos entendidos, de confabulaciones y de romanticismo, a ciencia cierta es una película magistral, que muestra destellos de sentimientos en torno a un ambiente lleno de reflejos, de flashbacks y de nudos emocionales, para desenlazar con un final, bueno, con un final de acuerdo a las estadísticas. Wicker Park una película intensa para ver, si les gustan las películas románticas, de cualquier otra forma, mejor evítenla, o se dormirán, en todo caso la actriz es preciosa, ¿una bailarina?, ¿una aparición?, ciertamente una belleza.





Ya bueno si es cierto, esto es la magia del Photoshop, pero si no se tienen rasgos como los que tiene Diana Kruger, no puedes ni siquiera soñar que photoshop haga maravillas, para las envidiosas, aquí dejo algunas sin o con muy poco retoque:








Igual Preciosa ¿verdad?.