miércoles, 2 de mayo de 2007

Trekking de domingo


El fin de semana fuimos con un primo y un amigo, ah y su hijo pequéño, pedrito, al famosísimo Bosque Boscoso, la verdad es que ni es tan famoso, ni logramos llegar, bueno llegamos, pero nos perdimos, es decir, llegamos por otro lado. JE JE

Bueno, la idea es esa. FUIMOS.

Y de camino descubrí una faceta mia muy poco explorada, algo así como la virtud del mundano frente a las situaciones de la vida diaria. JA JA JA, ¿no suena a nada verdad?, bueno lo terrible no es el nombre que le ponga sino lo que significa.

Como les contaba, fuimos a este bosque boscoso, en pos de un trekking acordado una semana antes, y claro como buen ecologista y amante de la naturaleza el día anterior me acosté temprano para estar en perfecto estado para el medío día de caminata que enfrentaría ese domingo.

MENTIRA, el día anterior me fuí de carrete, a una fiesta HIP-HOPERA, por el cumpleaños de una mina que ni conocía. PERO tengo justificación, yo andaba grabando una nota para una banda local, "Los Tres Santos", y en pos de mi deber como conductor de un programa, medio abacanao' que hacemos con unos amigos, DEBÍA, y era mi obligación compartir dicha celebración en la cual el grupo al que le hacíamos el seguimiento actuaba.

LA VERDAD, es que los muchachos eran bastante buenos, aunque el audio de la fiesta era HORRIBLE, claro los rones que me tomé me hicieron olvidar cualquier problema técnico, y yo me dediqué a disfrutar del carrete, TODO documentado en la cámara de mi querido amigo, JA JA, bueno hasta que se acabó la cinta.

El bosque boscoso es uno de esos lugares que no tienen mucho que ver con el entorno, está en medio de la precordillera central, que si alguno la conoce, sabrá que generalmente está llena de espinos y arbustos pequeños, a diferencia de eso, el BB, es un lugar con Boldos de 5 a 10 metros, donde el suelo es una cama de tierra de hojas, con un par de vertientes con agua cristalina y heladita.

Lástima que cuando llegamos a la vertiente mi sed, producto de mi "trabajo" de la noche anterior ya se había agotado. Lástima que el dolor de cabeza me acompaño de ida y de vuelta, y lástima que no llegamos hasta el corazón del BB, PERO, la verdad es que no me arrepiento ni del carrete ni del trekking, nunca había hecho las dos cosas en menos de 12 horas. Soy un fenómeno, un fenómeno que ama la naturaleza y gusta de pasarlo bien con sus amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

doy fe de todo eso ya queera el amigo que estaba grabando
grasias amigo eres un profesional y fenomeno