miércoles, 26 de diciembre de 2007

¡ FELIZ NAVIDAD !

Bueno, como dice el título, Feliz Navidad a todos los con... ah no, eso lo dijo Pamela Diaz, jajaja, yo por mi parte les deseo una Feliz Navidad, y un Año Nuevo de pelos a todos mis amigos, amigas y conocidos:

- Juan y Julia
- Carlos y Carmen
- Raúl y Channy
- Mi primo Pato
- Pelao Mauricio
- La Anita
- Claudio y Alejandra
- Cabezón Alfonso
- Heydi y Janette B.
- Loreto y Marco
- Fernando y Lorena
- Jaime y Alejandra
- Emilio y Alejandra
- Christian y Marcela
- Pia María
- Gabriel y Señora
- Luz de la Paz
- Rossana Schiaffino
- Daniel Jara
- Cony y Marta
- Carolina Beiza
- Carolina Gonzalez
- Eliseo Palacios
- Isabel Cruz
- Jorgue Guerra
- Marcela Rodriguez
- Nestor Venegas
- Andrea Leiva
- Andrea Garrido
- Y CUALQUIER OTRO QUE NO ME ACUERDE

Además de:

Mis Padres
Mi Familia
Las Familias de mis amigos
Mis ahijadas Camila y Antonia
Mis Compañeros de Trabajo
Mis conocidos de Internet

A TODOS MUCHAS FELICIDADES ...............


9 comentarios:

Andre-a dijo...

Feliz Navida a ti tambien, no soy parte de la lista de los que" no te recuerdan", yo me acuerdo de ti siempre.Y constantemente estas vagando en mis pensamiento,(Diría que casi todos los dias). Te dejo este mensaje para limpiar mi nombre, en tu otro mail sere más extensa así que no seas $$%&#$. Tu pasas más tiempo que yo frente al Pc. y no te cuesta nada enviarme un mail, hace rato que lo espero. Promesas, promesas, promesas.... Cariños.
Andrea.Leiva

Campo del Sembrador dijo...

Uy!!!

jejejee!

viste!!

Bueno, bueno, me pondré seria...
Felíz Navidad a ti tb... Sube los videos al youtube ya?
Te quiero harto con%%&%$

chau!

Ana dijo...

uy!!! que quieres que te diga...fuertes declaraciones...
Muchas Gracias por considerarme en Tu lista de amigos y amigas, aunque yo siempre te llevó la contraria, jajajaja. También te tengo considerado en mi lista...
Muchas Felicidades para ti también y ojalá el próximo año sea ese año que esperas en tu vida.
Afectuosamente

Anitachan

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Campo del Sembrador dijo...

Ya poh Orquidio!!
cambia la cunstion!!

abrazo!

Campo del Sembrador dijo...

ya poh!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Campo del Sembrador dijo...

YA POHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
NO ENTRO A MUCHOS BLOG!!
POSTEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.