martes, 8 de noviembre de 2011

ISAPRES DE MIERDA

Colmena ganó casi 9000 millones los primeros 6 meses de este año, con un aumento de mas del 50% con respecto al mismo periodo 2010 y estos CONCHESUMADRES (disculpen la rotería) me están subiendo el plan un 4,1 % por que tienen demasiados gastos proyectados para el 2012. HAY QUE SER MUY CARERAJA ....  y yo el weon mas encima cliente cautivo, no me puedo cambiar a ninguna otra Isapre .... Doy mi VOTO al candidato que ofrezca Salud Universal ..... DOY MI 20 % si hay SALUD UNIVERSAL en Chile .... Por la cresta .....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj...que pena tu vida pos kike...

Lole Ferrada Sullivan dijo...

Na que pena tu vida... anonimo tenias que ser..
KIKE tiene toda la razón, ya basta de reirse de sus potenciales clientes, hay que fiscalizarlas de todas maneras. Yo trabajè en una isapre, y son una mierda, las ejecutivas se tiran al médico que revisa las declaraciones de salud, para que se las apruebe.. desde ahi para adelante... asi es.. lo vivi!!! SON UNA MIERDA ASQUEROSA!!!

kike dijo...

Lo bueno es que apelé (demandé) y no me subieron el plan, veamos que pasa este año, hasta ahora todo bien :)