sábado, 29 de marzo de 2014

Mi humilde opinión


Mi humilde opinión es que: "En este país no se puede tener opinión", porque si yo digo que la izquierda es mala, soy un facho de mierda, si digo que la derecha es mala, soy un comunista de mierda que come cabros chicos, si no estoy de acuerdo con los gays, soy discriminador, si no estoy de acuerdo con los manifestantes, soy intolerante, si no estoy de acuerdo con los extranjeros en mi país, soy xenófobo, si a un weon le digo negro, soy racista, si no quiero casarme, soy gay, si digo que no quiero hijos, resulta que soy un weon amargado, si no me gusta el deporte, soy un weon pajero..... así es que todo el mundo te trolea por una u otra razón.

Si digo que leo 1 libro al mes, me dicen "puta que tenis tiempo weon", si digo que tengo deudas, me dicen "y que hace la plata un weon soltero como vos", si digo que tengo un auto deportivo rojo, dicen "ah vos soi narco weon", si no salgo de vacaciones, resulta que es "porque vos no queris no mas poh weon" y si digo que me voy de vaca a Miami, me dicen "puta que te sobra la plata weon"....

Si digo que toco en el coro de la parroquia me miran como si fuera extraterrestre y si digo que una vez me fume un pito, me dicen "vos soi marihuanero", si me gusta el colo, soy un indio delincuente, si me gusta la cato, resulta que soy una monja, y si me gusta la chile soy una madre, pero yo no me he casado ni tengo hijos ....

Y total que cuando me preguntan que hago, digo "no weon yo fumo".... puta pero ahora fumar es delito en casi todas partes ... mejor digo "que no hago nada" y resulta que soy un weon flojo ....

En mi país no se puede tener opinión, porque cuando habres tu bocaza siempre hay un personaje a la espera del troleo, sino piensen en los comentarios cuando ustedes comparten una opinión, en facebook, en twitter o donde sea, ¿alguna vez han recibido solo comentarios de apoyo y entendimiento?, ¿al menos un "yo pienso distinto"? ..... noooo, siempre es: "Eris un ... ", "Como se te ocurre ...", "Que te crees hijo de ...", "Siempre un weon amargado ...." y así, una tras otra.


Finalmente espero que quien lea este post deje un comentario de apoyo y que no me haga parir por lo que dije .... y si no les gusta es porque son todos una manga de gusanos incultos sin pensamiento análítico ... jeje bueno no es que yo también sea intolerante o no les permita tener vuestra pobre opinión, pero es que esta cosa del trolismo es contagiosa ... ¿o no?

No hay comentarios.: