miércoles, 9 de mayo de 2007

Ella dijo

Y yo le dije -- si estuvieras aquí podríamos cenar sobre una mullida alfombra, a los pies de una chimenea, con las llamas iluminando tu cara, y tus ojos brillando con cada destello de luz.

Si estuvieras -- aquí me dijo -- podríamos estar abrazados en una playa de aguas cristalinas, con nuestros cuerpos dorados por el sol, y nuestas bocas sedientas de pasión.

Si estuviera allá -- le dije -- mi mundo serías tú, tu boca, tu piel, tus ojos, tus sentimientos,
y yo nadaría en ese mar de pasión.

Si estuviera allá -- me dijo -- ni todo el frio del mundo podría separarme de ti, y el calor de tus ojos, y la pasión de tus besos encenderían mi corazón

Si tu estuvieras a mi lado -- dijimos -- no importaría nada mas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Andaba saltando de sitio en sitio y sin querer llegué aquí..
Buen blog, te seguiré visitando... "la vida te dá sorpresas..."

Campo del Sembrador dijo...

Ehhhh!!! mira nada más a quien me encuentro!!!!


Enrique mi "Amigo de Coro"... una vez dijiste así de Gabriel... Latero!

Buen, pero Buen Blog!!

Dotes escondidas!!!

Unknown dijo...

Que bello hasta ahora es que me doy cuenta de la existencia de este blog. Simplemente GRACIAS en mayúscula.