martes, 22 de mayo de 2007

Otra vez esa sensación

Hace algún tiempo conversando con una amiga, me preguntaba ¿qué era eso de las mariposas que se sienten cuando estás enamorado?, ¡ y yo que se !, le dije, ¿quién dijo que yo había estado enamorado?.

Bueno la verdad es que si lo he estado, no digamos que fue una experiencia grata, ja ja, tampoco como para morirse. Lo cierto es que con el tiempo olvidamos esas sensaciones, con el tiempo, cualquier dolor causado por otra persona, va quedando en el olvido. Con el tiempo también se olvidan esas famosas mariposas, se deja de estar en permanente imbesilidad, dejas de estar estúpidamente atento a los vaivenes de la otra persona. ¿Y qué lo reemplaza?

Hasta el momento creo que todo eso nunca es reemplazado, sino desplazado, reubicado, todas esas sensaciones son movidas por nuestro San Valentín personal y acomodadas en un baúl de recuerdos a la espera de un nuevo amor. ¿Y qué pasa cuando conoces nuevamente a alguién que descentra tu vida, que rompe todos tus canones?, bueno ese ángel guardián se encarga de desempolvar todas las esas sensaciones que hasta el momento creias desaparecidas. Y vuelta a lo mismo.

Ja ja, ¿que a qué viene todo esto?, bueno hace mucho tiempo que conozco a esta persona, y hasta hace poco, nunca había hablado con ella. No, nunca se dió la oportunidad, ¿alguién cree en el destino?, bueno yo no tengo idea, pero no había tenido la mas mínima y bruta oportunidad (porque no voy a decir "puta oportunidad") , de hablar con ella. Y la primera que se me presenta, aparecen en mi todos esos signos de idiotez juvenil, que mostrabamos a los 15 años cuando conociamos una niña que nos gustaba. Y se va todo a la cresta.

Bueno espero que no sea tan así, espero que mi insanidad amorosa y mi locura sentimental esta vez me ayude y no me deje marcando el tono de ocupado que me dura por meses y años. Espero que esta vez sea algo diferente, algo mas a lo divino que a lo humano. Espero que esta vez sea de verdad y espero que esta vez funcione.... ¡ Benditas mariposas !.

2 comentarios:

Campo del Sembrador dijo...

Pfff!
ayer nos hubieras contado... como pa haber copuchado un rato!!
Oye, suerte... y cuidado con las mariposas en la guata, despuès de un par de meses... te dan gastritis...
Y a tu edad eso es de cuidado :p

Campo del Sembrador dijo...

No es ser copuchenta... es simplemente preocuparme por tu bienestar!!! jejejeje...
Bueno, espero que prontamente te estes dando besos con lengua y babas!!