lunes, 24 de marzo de 2008

Sir Arthur C. Clarke

(16 de diciembre de 1917, Minehead, Inglaterra - 19 de marzo de 2008, Colombo, Sri Lanka)

Como con muchos de los grandes escritores, la muerte de este grande ha dejado un vacio muy dificil de llenar en la Literatura y en la Ciencia Ficción, y aunque no fue sino ya de adulto que conocí los relatos de este autor, sus naraciones, sus universos, sus hitorias y personajes dejaron una huella marcada a carbón en mis recuerdos y en mis sueños.

Sir Arthur Charles Clarke era no solo un escritor, era un creador, y un creador nada mas ni nada menos que de Universos, un dios de la pluma y el bolígrafo y mas actualmente del teclado.

Su mente nos entregó grandes narraciones, como la serie "Rama", pero fue conocido mundialmente por el libro que decantó en una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos, "Odisea 2001".

A este grande entre los grandes dirijo mis respetos y le saludo desde la tierra, este grande ahora está con el mas grande, con el Hacedor de Universos reales, con Dios y tal vez, digo tal vez, cuando se encuentre con Él, tenga uno que otro secretito literario que compartir con nuestro Señor.

2 comentarios:

Campo del Sembrador dijo...

Amigo mio, he regresado de las cenizas... igualito que el Ave Fenix, solo que entera desplumada y más cansada que las mismas re x..., y me he estado preguntando... Vas a tocar conmigo este sábado?
Te lo pregunto porque quiero que salga bonito... ya sabes que cobro dependiendo de la cara del cobrador, y esta señora no me pareció muy pudiente, así que te nos conformaremos con pquitos us$ si?

Aviseme señor!

Campo del Sembrador dijo...

pucha, dije cobrador, y era comprador...