miércoles, 19 de marzo de 2008

Bossa N' Roses



Bossa N' Roses es un albúm con canciones de Guns, pero en clave de Bossa Nova, si tal cual, y me parece excelente. No solo porque son temasos llevados a covers, sino porque los arreglos, las voces, todo en ellos es exquisito.

En mi vida había escuchado un albúm que me gustase completamente, desde la Intro hasta la Outro. Se los recomiendo completamente, ahora si alguién por ahí para mi cumpleaños me lo quiere regalar, se lo agradeceré un millón. Jeje.

Ahi les dejo uno de los temas:





1 comentario:

Ana dijo...

muy muy guena.
tengo que reconocer, que rara vez me engancho mucho con las canciones, pero el otro día cuando escuche esta versión, de los guns, en bossa nova me gusto mucho. Gracias por el dato...pk la había estado buscando.

Anitachan