martes, 29 de abril de 2008

Mi Lista de Regalos (17 de mayo)

Mi LISTA DE REGALOS es algo así como lo que siempre quise, y nunca pude tener tener, mesclado con lo que me encantaría que me regalaran, mas un poco de lo que nunca me he comprado porque me da lata gastar tanta plata, sumado a lo que espero que alguién alguna vez me regale, finalizando con lo que podría ser una buena opción, bbb, buena bonita y barata, para que cualquiera que tenga la oportunidad me lo compre :).

No espero que nadie realmente me regale lo que pondré a continuación, pero serán una referencia para aquellos miles que se preocupan por regalarme algo que me guste en mi cumpleaños:

1.- El Regalo Soñado:

a) Liv Tyler : yo se que no se puede recibir de regalo a una persona y que generalmente pediría una rubia pero, por algo esto es el regalo soñado, jeje (aunque ¿debería haber pedido primero la Paz Mundial?):


b) Lamborghini Diabolo: De preferencia en el color de la foto


c) Una columna nueva: Basta con un par de discos nuevos ;), para salir nuevamente de campamento cargando esas mochilitas de 40 o 50 kg. que acostumbraba cuando "jóven" jeje, hace poco en todo caso.



2.- Regalos que me sorprenderían:

a) Un beso de ella.


b) DVD de Star Trek (3° Temporada adelante)



c) Consola Wii


d) Guitarra Eléctrica Ibanez (S2170).




3.- Regalos Varios: en ningún tipo de orden, ni de gusto, ni apreciación

a) Albun Bossa n' Stones


b) Micrófono Shure SM58



c) Un banano Maui (negro-sobrio)

d) Una SD de 4 Gigas

e) Un notebook

f) iPhone

g) Joystick de palanca para PS2

h) Cualquier juego PS2 original (de autos please)

i) Pantuflas

j) Sombrero de Indiana Jones (Donde Golpea el Monito)

k) Ron Pampero Aniversario

l) Halcón Milenario (para armar, pintado please)



4.- Lo que definitivamente no quiero:

a) Lapicera
b) PS2 (ya la tengo)
c) Bicicletas
d) Relojes
e) Lentes
f) Otros

10 comentarios:

Ana dijo...

Bueno kike,como en pedir no hay engaño ... y de verdad!!!... ojala alguién te pezque con semejante listita. Seguro que saliste moderado en el test... mmm dejame creerte!!.... esta adultero!, esta adultero!.
Pucha que vas a recibir hartas pantuflas este año!!! jajajaja.. cuánto calzas? pa'saber no más, jajajaj

Anónimo dijo...

43. Y la palabra es "adulterado" ...... merme ........

Ana dijo...

Ahh, de verás!!!! jajajja
es que ando media volada estos dias...en realidad ando bien pa'l gato.
ya chao,Patita de duende.

Campo del Sembrador dijo...

PUCHA! TE HICE EL MEDIO POST, Y ME MARCO ERROR...

Campo del Sembrador dijo...

ahora te lo hago de nuez

Campo del Sembrador dijo...

erí muuuy patuo!!!!!

como te le puede ocurrirtele pedir regalo?

yo te había comprado un wii, pero lo probé y me lo dejé para mi...

Así que probablemente te haga llegar una pantuflas...

donde es el carrete???

espero nos invites...

Un Abrazo wacho re culeco!

Campo del Sembrador dijo...

Mas encima hací fiesta y ni invitai!

Traicionero, mentiroso, mala gente!!
:(

Campo del Sembrador dijo...

Yo que tanto te quiero!!!

Nunca me voy a olvidar de esto...


me dejaste triste, depresiva, con ganas de suicidarme!

Malo
Malo
Malo
Malo!

Soy malo...

Anónimo dijo...

Ya le pusiste mucho.

Campo del Sembrador dijo...

Oye culeco!

ya poh! haz crujir tu coco!!!