sábado, 12 de abril de 2008

Test de Personalidad

Bueno, este test lo vi en la página de la Cony, y me entró la curiosidad, por lo menos no me estoy volviendo loco, un poco aweonao puede ser, jeje, pero loco, ni bipolar, ni nada de esas cosas medio de otro planeta. Menos mal .. uffffffffff ...... Eso creo, ¿o no?, al final ni me interesa .... o sí? .......

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoBAJO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteMODERADO
ObsesivoMODERADO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO


Test de personalidad

7 comentarios:

Ana dijo...

Entretenido el test, yo salí histrionica y obsesiva compulsiva moderada, nada que ya no supiera...jajaja

Campo del Sembrador dijo...

jaaaaaaa

que erì merme Enrique...

y ese test está absolutamente alterado... todo lo controlaste para que salieras super cool!


MENTIRASSSSS!!!

OBSESIVO COMPULSIVO!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA, se picó, se picó ... ja ja ja .... nótese el acento jajajajajaja.....

Campo del Sembrador dijo...

CHANTAAAAAAAAAAAAAA!!! ESE TEST ESTA MANEJADO POR TI!!!!!!!

Campo del Sembrador dijo...

Ya poh!
No te dá el coco para algo nuevo?

POSTEA PRONTO!

Campo del Sembrador dijo...

y?

Campo del Sembrador dijo...

ya
poh!
Barzúo!

Postea!

o no te la podí?

A lo mejo puedo tocar el sábado, al parecer no voy a salir...
que bacán el día!!! llueve y llueve
amo la lluvia!!!

Un abrazo amigo... y si, ya me subió el ánimo! unas pastillitas mágicas que el doc me dió!